‘TE AMO BOGOTÁ’: UNA DECLARACIÓN DE AMOR POR NUESTRA CIUDAD

 

 

‘TE AMO BOGOTÁ’: UNA DECLARACIÓN DE AMOR POR NUESTRA CIUDAD

Sin título

La celebración del cumpleaños 478 de Bogotá ha iniciado con declaraciones de amor de sus ciudadanos a su ciudad. Se trata de una campaña que se está viralizando en las redes sociales, en la calle y en TransMilenio. Todos buscan fomentar ese sentido de pertenencia y amor por la capital del país.

‘Te amo Bogotá’ es una campaña ciudadana. No es de nadie, es de todos, y surge por la inquietud de muchas personas, empresas y entidades tanto públicas como privadas, que desde hace mucho tiempo querían encontrar un símbolo para manifestar su amor a Bogotá.

Con piezas gráficas, videos, mensajes en redes sociales e imágenes en los buses de TransMilenio, la campaña arrancó el 2 de agosto a propósito del cumpleaños de Bogotá, pero busca quedarse como un sello permanente, un símbolo para que los ciudadanos le expresen constantemente su respaldo a la ciudad.

Más de 1’000.000 millón de stickers, 5.000 bombas de helio, todos los buses del sistema TM con el mensaje en sus ruteros, selfies ciudadanas y el hashtag #TeAmoBogotá en las redes sociales hacen parte de esta declaración de amor por la ciudad.

Para los creadores de la campaña, el objetivo es que los ciudadanos la apropien, se tomen fotos, hagan videos y le digan a Bogotá cuánto la quieren.

La imagen que desarrolló la Alcaldía es una pequeña semilla que esperamos crezca en las manos de los ciudadanos, queremos que se apropien de la campaña y diariamente expresen sus sentimientos positivos por la ciudad. Pueden tomarse fotos, hacer videos, y publicar mensajes en las redes sociales.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *