SAN VICTORINO SE EMBELLECE PARA RECIBIR LA NAVIDAD

SAN VICTORINO SE EMBELLECE PARA RECIBIR LA NAVIDAD

La plazoleta de La Mariposa recibirá una jornada embellecimiento como apertura de la navidad.

A esta actividad se une la Alcaldía Local, el batallón de la guardia presidencial, la mesa centro de graffiti, entre otras entidades distritales.

Bogotá, Noviembre de 2017. (ALSF). Este viernes 1 de diciembre, en el marco del Plan Navidad que adelanta la Alcaldía Local de Santa Fe, la plaza de San Victorino recibirá una jornada embellecimiento que le dará a esta importante zona comercial del centro de la ciudad una nueva cara para la temporada decembrina.

El punto de encuentro será en la plazoleta de La Mariposa a partir de las 7 de la mañana, donde la Alcaldía Local, Aguas de Bogotá, IDPC, Idipron, Policía de Bogotá, el Batallón de la Guardia Presidencial y los comerciantes y empresarios de la zona se agruparán para adelantar actividades de limpieza, pintura y recuperación de espacio público en la plazoleta y sus alrededores.

A esta jornada se une también la mesa centro de graffiti, quienes acompañarán la jornada pintando un mural alusivo al sector comercial más importante del país.

San Victorino peatonal, más seguro y organizado

Para la temporada de fin de año, el sector de san Victorino se vuelve peatonal entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, para garantizar a los visitantes un espacio organizado y seguro para sus compras. 

Durante este horario, el paso de vehículos solo se permitirá para ingresar a los parqueaderos, siempre y cuando porten el chip codificado que se puede adquirir en los parqueaderos públicos y privados de la zona.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *