ACCIDENTE EN EL TELEFÉRICO DE MONSERRATE DEJÓ AL MENOS 6 HOSPITALIZADOS

La emergencia se produjo en plena navidad, cuando el cerro bogotano es muy visitado. Los organismos de socorro atendieron a varios afectados que, al parecer, no tienen traumas graves.

En plena navidad, cuando Monserrate se convierte en una de las atracciones más concurridas de la capital por su iluminación, se vivió una emergencia que alarmó a la ciudadanía. El teleférico del cerro se accidentó y dejó varios heridos. Al menos 6 personas habrían sido remitidas a centros asistenciales. 

Pronto, la zona sobre el oriente de la ciudad se llenó de organismos de socorro que atendieron la emergencia. El funicular de Monserrate no se vio afectado y quedó en uso para el resto de personas que estaban allí. Según los Bomberos, sobre las 4:40 de la tarde, un vagón del teleférico golpeó accidentalmente una rampa y eso causó la emergencia. 

Los Bomberos le prestaron atención prehospitalaria a seis afectados, y tres de ellos fueron trasladados al Hospital Militar. Así mismo, la estructura está en revisión, para detectar los daños y establecer las causas del incidente. 

Estos lesionados son tres mujeres y tres hombres entre los 29 y los 56 años. Cinco de ellos sufrieron traumas craneoencefálicos leves y otro tuvo una lesión en una pierna. 

La emergencia, que no pasó a mayores, alteró el tráfico en el oriente de la ciudad, sobre la avenida Circunvalar, que pronto se llenó con los vehículos de los organismos de socorro que llegaron a prestar auxilio. 

POR: ASOMECOS AFRO 

 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *