ALCALDÍA DE BOGOTÁ PIDE CELEBRAR CON MESURA EL DÍA DEL PADRE Y PARTIDO DE LA SELECCIÓN

La Alcaldía de Bogotá, conjuntamente con la Policía Metropolitana, hicieron un llamado a los ciudadanos para que este domingo celebren el Día del Padre y el partido de la Selección Colombia en completa tranquilidad.

Por este motivo se dispuso más de 2.500 hombres y mujeres que garantizarán la seguridad de los ciudadanos durante este fin de semana.

El equipo aéreo del helicóptero Halcón también estará apoyando desde el aire con patrullajes en toda la ciudad.

Así mismo, las autoridades reforzarán la presencia especialmente en las zonas de rumba donde habrá mayormente concentración de ciudadanos en horas de la noche.

La recomendación es a no desmedir el consumo de licor y por ningún motivo conducir bajo sus efectos, para lo cual se establecerán puestos de control por parte de la Policía de Tránsito.

También habrá vigilancia especial en las zonas bancarias. Sin embargo, la invitación es para que los ciudadanos tomen medidas de protección y hagan uso del servicio de acompañamiento por parte de la Policía cuando vayan a retirar o a consignar importantes sumas de dinero.

El principal llamado del Distrito es a la tolerancia y al respeto para que una  celebración tan especial como la del Día del Padre y el partido de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol se vean empañados por hechos violentos.

Es importante también que denuncien a los números de los cuadrantes o a la línea 123, sobre todo cuando exista el riesgo de riñas, para que la Policía sirva de mediador en este tipo de situaciones para evitar hechos que puedan terminar en tragedias.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *