BOGOTÁ LISTA PARA RECIBIR HINCHADAS VISITANTES DURANTE ‘TORNEO FOX’

Por segundo año consecutivo Bogotá será el escenario del Torneo FOX que reúne a los equipos de Nacional, América de Cali, Santa Fe y Millonarios, desde el 11 de enero en el estadio El Campín de Bogotá.

Antonio Hernández Llamas, director del Instituto Distrital de la Participación, IDPAC, explicó que: “El balance del Torneo FOX en su primera versión abrió las puertas a la llegada de hinchas de otras ciudades durante el año pasado, ya que no se registraron riñas ni hechos de violencia en un resultado histórico en el país, por lo que este año continuamos apoyando este evento con nuestra estrategia ‘Más Fútbol Más Vida’”.

Bogotá mantendrá durante 2019 su política de Puertas Abiertas al fútbol visitante, que ha reportado excelentes resultados como son la disminución del 13% en violencia asociada al fútbol en el estadio y en las localidades bogotanas”, puntualizó.

Uno de los estrenos más esperados es el del #Hincha10 quien aprovechó la convocatoria para agradecer a las hinchadas por su comportamiento ejemplar del año anterior: “Agradecemos el apoyo la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la Dimayor, los Clubes y las hinchadas, quienes acogieron nuestros mensajes”.

#ElHincha10, es un personaje que, en el Torneo Fox, estará llevando mensajes sobre buen comportamiento dentro y fuera del estadio.

El cuadrangular se jugará con la modalidad de todos contra todos y por puntos saldrán los finalistas que se encontrarán en la gran final, que se jugará el domingo 20 de enero.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *