CAEN TRES SUJETOS ACUSADOS DE PROTAGONIZAR ABUSOS EN TRANSMILENIO

 

LOS CAPTURADOS SERÁN JUDICIALIZADOS POR EL DELITO DE INJURIA POR VÍA DE HECHO.

 

En el marco de la ofensiva lanzada por la Policía para fortalecer la seguridad en el sistema de transporte TransMilenio y evitar casos de abuso, en las últimas horas fueron capturadas tres personas.

El primer hecho se registró en inmediaciones a la calle 100 con carrera 68, donde un auxiliar de la institución logró detener a un sujeto de 26 años quien habría acosado a una joven que se dirigía al norte de la capital.

De acuerdo con las autoridades, el uniformado resultó levemente herido luego de que el presunto abusador se resistiera a la detención y la emprendiera contra el auxiliar.

“Gracias a las estrategia, a las femeninas que tenemos adelantando labores de inteligencia al interior de los articuladas, se logró alertar y capturar al hombre”, aseguró el oficial de inspección de la Policía.

Entretanto, en un bus alimentador del sistema las autoridades capturaron a dos sujetos quienes portando un arma blanca, intimidaron y asaltaron a dos mujeres que se dirigían al sur de la ciudad. Luego de haber hurtado sus pertenencias, según la Policía, los individuos acosaron a las jóvenes.

Los detenidos serán judicializados por el delito de injuria por vía de hecho y quedarán a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *