CICLOVÍA NOCTURNA Y LOS PLANES DE NAVIDAD EN BOGOTÁ

 

CICLOVÍA NOCTURNA Y LOS PLANES DE NAVIDAD EN BOGOTÁ

BOGOTÁ FESTEJARÁ LA NAVIDAD CON CONCIERTOS, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ESPECTÁCULOS DE LUCES.

Este domingo 3 de diciembre se enciende la Navidad en Bogotá, que tendrá en este mes conciertos, actividades deportivas y espectáculos de luces para despedir el año.

En el parque El Tunal, en el sur de la capital, se dará el comienzo este domingo a la Navidad con un espectáculo de fuegos pirotécnicos y eventos recreativos.

En ese espacio también se prepara un concierto con San Miguelito, Los Cantores de Chipuco, la Orquesta Matecaña, Clara Luna y Los 50 de Joselito.

Otro de los escenarios que contará con espectáculo de luces es el parque Simón Bolívar, donde habrá un show navideño en la noche de las velitas el jueves 7 de diciembre.

En tanto, la tradicional ciclovía nocturna de Navidad se realizará el jueves 14 de diciembre por las vías que generalmente se lleva a cabo esta actividad.

También, los habitantes de la capital tienen la posibilidad de asistir a los conciertos gratuitos que brindará la Orquesta Filarmónica de Bogotá en diferentes zonas de la ciudad.

Algunos de los lugares que se engalanarán con la música navideña de la Orquesta son el Auditorio León de Greiff (2 de diciembre), Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (3 de diciembre), Compensar (9 de diciembre), Plaza Fundacional de Fontibón (16 de diciembre) y Parque de la 93 (22 de diciembre).

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *