CONVERSATORIO ‘IMPACTO POSITIVO DE LAS MIGRACIONES EN LAS GRANDES CIUDADES’ EN EL AUDITORIO PARLAMENTO ANDINO.

Conversatorio ‘Impacto Positivo de las Migraciones en las Grandes Ciudades’, una oportunidad para conocer la situación de los migrantes en el mundo, a través de expertos internacionales sobre migración.

«A partir del liderazgo ciudadano se logra generar una mayor participación. Esta Semana Internacional de las Migraciones es un espacio de gran diversidad que desde la Alcaldía le apostamos para avanzar como ciudad» Antonio Hernandez Llamas Director IDPAC

¿Cuál es el papel de las Migraciones en las Grandes ciudades?

 •El migrante llega a aumentar la demanda.

•El migrante tiene habilidades que pueden aportar al desarrollo de la ciudad. Sergio Bueno Aguirre – Director del Instituto Migración y Paz.

«Bogotá es parte de la riqueza cultural que tiene Colombia, existe una gran diversidad y es una ciudad muy rica que debemos apreciar».  José Luis Lazo Reátegüi – Peruano, fotógrafo, periodista y chef. 

«Hay que repensar en cómo crecemos como sociedad para bajar los índices de xenofobia. Bogotá es una ciudad de puertas abiertas y esta Semana es una de las varias acciones afirmativas que permiten entender la migración» Antonio Hernández Llamas – Director IDPAC
 
POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *