Todos los días, al finalizar la jornada se realiza una limpieza exhaustiva de los buses de TransMilenio y de todas las estaciones. Como medida adicional, por la Alerta Amarilla por el Coronavirus se están haciendo cierres aleatorios de estaciones durante el día en horas valle para hacer una limpieza a fondo.

La limpieza se realiza con cloruro de sodio, desengrasantes y con alcohol en las zonas donde los usuarios ponen sus manos para prevenir y mitigar el contagio del Coronavirus (Covid-19).

TM

Las estaciones que se limpiarán en el día se escogerán de forma aleatoria y se informarán a través de las redes sociales de TransMilenio para que todos los usuarios estén enterados. Cada limpieza de estación dura una hora.

#AEstaHora un equipo especializado de 30 personas realizan lavados intensivos en las estaciones:

Modelia
Normandía
Av. Rojas
El Tiempo-Maloka

Durante las horas valle para adelantar el proceso de limpieza y desinfección. #TransMiTeCuida y te moviliza

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

11011:29 – 13 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads24 personas están hablando de esto

“El mensaje de tranquilidad a todos los usuarios es que Bogotá se está adelantando ante cualquier contingencia, esta alerta amarilla nos hace no permitir que exista un pico muy alto de contagios, por eso desde TransMilenio estamos comprometidos con los lavamanos portátiles, limpiezas exhaustivas de las estaciones y de los buses, expresó Felipe Ramírez, gerente general de TransMilenio”.

¿Qué dicen los usuarios?

Este viernes 13 de marzo en el transcurso de la limpieza de algunas estaciones del sistema, los usuarios se expresaron sobre las diferentes medidas que está tomando TransMilenio para prevenir el COVID 19.

“La jornada de lavado de manos me parece excelente, ya que uno llega a los buses con las manos bien sucias. Antes cobraban en los baños para uno lavarse las manos, hoy es mucho más práctico” Juan Felipe Soque.

“En mi caso estoy usando el tapabocas y anti bacterial. Me parece bien que TransMilenio esté instalando los lavamos portátiles porque esto es de prevención”. Iván Arguello

Próximas estaciones

13 de marzo

El Tiempo – Maloka: 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *