DISFRUTA A COLOMBIA EN LA FERIA DE LAS COLONIAS

 

DISFRUTA A COLOMBIA EN LA FERIA DE LAS COLONIAS

Llega el fin de semana y en Corferias se realiza la Feria de las Colonias, un evento con todo el colorido y el sabor del país.

Recorrer la Feria es encontrase con artículos especiales, que llegan desde todas las zonas del país, y lo mejor, muchos de sus fabricantes son quienes los ofrecen.

Desde Boyacá, algo representativo de sus tradiciones. Los amasijos, las arepas famosas en todo el país, para picar mientras recorre la feria. Desde este departamento llegan varios expositores que ponen todo el sabor en la cocina de esta región con una variedad gastronómica en el país. Las delicias boyacenses presentes en la Feria.

Mostrando _DSC7419.jpg_DSC7419Mostrando _DSC7419.jpg

La gastronomía colombiana es diversa y hay muchas preparaciones que se pueden saborear en el pabellón 8 de la Feria de las Colonias. Allí, para el fin de semana, se podrán encontrar provocativos platos, con variadas recetas, para un buen almuerzo al interior de Corferias.

_DSC7429

Para los más pequeños de la casa, en la Feria de las Colonias hay una actividad especial: ser veterinario por un día. En ella los niños conocerán los cuidados que deben tener con los animales y algunas recomendaciones a la hora de aceptar a una mascota en casa. Una actividad lúdica y de aprendizaje.

Se podrán encontrar muchos caballos el fin de semana en la Feria de las Colonias. Los de Paso Fino y los de Tiro Pesado estarán en exhibición en la Plaza de Banderas. Su elegancia y porte nunca pasarán desapercibidos. La belleza y la plasticidad de estos animales podrán ser admiradas por los visitantes a Corferias.

Tejidos de varias regiones del país se pueden ver en la Feria.

Los visitantes podrán apreciar de cerca no sólo los tejidos, sino la forma en que algunos de los emprendedores realizan esta delicada labor.

Dentro de la nutrida muestra de productos hechos a mano por los tejedores colombianos están los bolsos y carteras. Los hay de diferentes regiones, cada una con su encanto propio, lo que muestra la variedad y creatividad de los artesanos colombianos.

Las frutas y sus productores ocupan un importante lugar en la Feria de las Colonias.

Están presentes productos de todos los pisos térmicos que existen en el país, de origen natural y orgánico, con amplias posibilidades de abrir mercado no solo en Colombia sino en exterior.

La creatividad de los emprendedores colombianos se ve reflejada en la cuidadosa elaboración de lindas piezas de artesanía que engalanan los stantds de la Feria de las Colonias. Distintos materiales y diseños llaman la atención de los visitantes.

POR ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *