‘EL BUEN CICLISTA’: EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN EL QUE USTED PUEDE PARTICIPAR

La Secretaría de Movilidad y el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal (IDPAC) lanzaron el concurso ‘El buen ciclista’, para destacar a los fotógrafos profesionales y empíricos que capturen las mejores imágenes de éstos héroes urbanos que a diario se movilizan por la ciudad en sus bicicletas.

Se escogerán las mejores 30 foto-historias que muestren a los ciclistas realizando buenas acciones en la vía.

Los interesados podrán descargar el manual para participar en la página www.planbici.gov.co. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 18 de mayo.

Con las fotos seleccionadas se creará la exposición itinerante ‘Dale pedal’, que estará circulando por Bogotá durante el segundo semestre de 2018.

Las 30 mejores fotografías serán seleccionadas por un jurado de expertos, los cuales evaluarán las más votadas en la plataforma de www.bogotaabierta.co, para lo cual cada imagen necesitará un mínimo de 15 votos.

La selección tendrá en cuenta criterios de composición, creatividad, relevancia con el tema y la relación fotografía y texto. Los ganadores serán anunciados durante la última semana de mayo. La exposición será inaugurada durante el mes de junio.

Requisitos para participar

Ser ciudadano colombiano o extranjero mayor de 18 años.

Ser el autor de las fotografías que se suban a la plataforma de www.bogotaabierta.co

Subir las fotografías tomadas por el participante en formato jpg en alta calidad a la plataforma https://bogotaabierta.co/ y acompañarlas de un texto de máximo 300 palabras, contando la historia detrás de la foto.

Solo podrán subirse 3 fotos por participante y para la galería solo se tendrá en cuenta una fotografía por concursante.

Las fotografías deben tener las siguientes características técnicas: resolución de mínimo 16 megapixeles (las fotografías cuyo autor no tenga el archivo en esta calidad no se podrá imprimir).

Si la fotografía es seleccionada, se le solicitará al participante por correo electrónico el archivo de máxima calidad, el permiso de impresión y publicación de la misma, respetando siempre los derechos de autor.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *