El IDPAC le da la bienvenida a Alexander Reina Otero quien asume como director (E) de la entidad.

Politólogo y magister en estudios políticos de la Pontificia Universidad Javeriana, con experiencia en el manejo de relaciones políticas con integrantes de corporaciones públicas distritales, así como en la formulación, seguimiento y evaluación de políticas públicas con énfasis en derechos humanos, participación ciudadana y derechos electorales.

Experto en el diseño e implementación de estrategias de comunicación política y docente universitario durante más de 10 años en temáticas relacionadas con cultura política, control social, mecanismos de participación ciudadana y contexto geopolítico. Ha sido investigador, columnista de opinión y asesor en varias entidades y proyectos.

Fue asesor de despacho de la Personería de Bogotá desde agosto de 2017, asesor de la Dirección de Seguimiento y Análisis Estratégico de la Secretaría de Gobierno, asesor en la Unidad de Apoyo Normativo del Concejo de Bogotá, promotor del Proyecto de Participación y Ciudadanía del Instituto Popular de Capacitación, entidad en la dirigió varias estrategias entre 2003 y 2007.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *