EN AGOSTO INICIA CICLO ROSA 2019

Bogotá celebra la diversidad con cine LGBTI+. Panel, funciones especiales, retrospectiva, curaduría invitada, exposición y más, del 1 al 11 de agosto. 

En 2019 se celebra la edición número 18 del Ciclo Rosa, el cual expande los límites de su programación a laboratorios de creación y encuentros de formación. Esta edición se realiza del 1 al 11 de agosto en Bogotá y tendrá itinerancias en el Centro Colombo Americano de Medellín y la Cinemateca Municipal (6 al 11 de agosto). Así como en el Museo la Tertulia en Cali (22 al 26 de agosto).

La programación está conformada por una selección de la sección queer de la más reciente edición de la Berlinale, una retrospectiva del director Derek Jarman, organizada en asocio con el British Council, una curaduría del activista y cineasta chino Popo Fan, una muestra de cortometrajes colombianos y la exposición Tu voz dice estoy aquí homenaje al manifiesto Hablo por mi diferencia del artista y escritor chileno Pedro Lemebel, protagonista de la película inaugural y reciente ganadora del Teddy Award a Mejor Documental Lemebel. Tiene también la Hackatón Visualización y Género y actividades en el territorio de la ciudad como Pelis Por Bogotá y Picnic Literario. 

Instituto Distrital de las Artes – Idartes
Carrera 8 N° 15 – 46
PBX:(+571) 3795750
​​contactenos@idartes.gov.co

 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *