EN BOGOTÁ BRILLA EL ARCOÍRIS POR EL MATRIMONIO IGUALITARIO

“Para Colombia es un privilegio recibir esta hermosa propuesta que combina el arte, la cultura inclusiva y la sustentabilidad. Que The Hidden Rainbows se haga en Bogotá es gracias a la unión de fuerzas entre lo público y lo privado, aliadas claves para que este proyecto consolide la Estrategia Distrito Diverso que promueve la Administración Distrital Bogotá Mejor para Todos”, afirma Antonio Hernández Llamas, director del IDPAC.

Este proyecto, llega a la capital gracias al apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- y la Asociación de Comerciantes LGBT de Bogotá -ASOCOE-, como cierre del Festival de la Igualdad que se realizará el próximo 12 de julio a las 6:30 pm en el Parque de los Hippies.

Esta iniciativa se suma a las múltiples acciones que la Administración de Bogotá, viene desarrollando para lograr un territorio donde se promuevan ejercicios incluyentes que disminuyan los índices de discriminación que aún persisten en todos los niveles de nuestra sociedad. 

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *