Con miras a los Encuentros Ciudadanos que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá, el Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal -IDPAC, invita a inscribirse en estos importantes espacios de incidencia y transformación. Todos los ciudadanos, mayores de 14 años pueden participar de los Encuentros Ciudadanos y que el plazo máximo de inscripción es hasta el próximo 15 de marzo 2020.

Para inscribirse, necesita tener a mano una copia de algún servicio público que valide su dirección de residencia; acercarse a la Alcaldía Local o registrarse directamente haciendo clic aquí. Si no conocen cuál es la UPZ y localidad a la que pertenece, ingrese aquí.

Ahora bien, si por alguna razón no puede adjuntar el recibo del servicio público durante el registro, no pasa nada, el día del Encuentro preséntelo. Si tiene alguna duda sobre el proceso de inscripción, escriba a encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co

En ese sentido, la Escuela de Participación del IDPAC, preparó  el curso virtual ‘El Encuentro es Ciudadano’ con el fin de brindar herramientas teóricas y metodológicas para participar de forma cualificada en los Encuentros Ciudadanos.

Las inscripciones al curso virtual se realizan a través de la página web de la Escuela de la Participación o al correo electrónico escuela@participacionbogota.gov.co;  al igual que los cursos presenciales que se realizan tanto en la Sede B del IDPAC (Avenida Calle 22 Nº 68C – 51) como en las diferentes localidades de Bogotá. No olvide indicar ​en la inscripción  su nombre, teléfono y la sesión en la que desea participar.

Cronograma de las Sesiones Presenciales del Curso El Encuentro es Ciudadano.

sesiones
localidades

 ¡La solución a los problemas de su localidad  está en sus manos, depende de usted!

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Instituto Distrital de la Participación y

Acción Comunal -IDPAC.

Sede A: Call 35 # 5 – 35 – CP: 110311

Sede B: Avenida Calle 22 Nº 68C – 51 – CP: 110931

PBX: (57) (1) 2417900/30 ext. 51142 – 51160

www.participacionbogota.gov.co

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *