ESTUDIANTES DE LA LOCALIDAD SANTA FE, FORMADOS PARA LIDERAR CAMBIOS SOCIALES SIN VIOLENCIA

Estudiantes con herramientas que les permitan participar y aportar de manera positiva a la sociedad, fueron objetivos del proceso de formación en  ‘Liderazgo para el Gobierno Escolar’, orientado por la Escuela del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC-  y la Personería Local de la localidad de Santa Fe, con la participación de 65 estudiantes.

Liderazgo, medio ambiente, comunicación asertiva, control social, resolución de conflictos y tejido social, fueron los temas del proceso que se extendió durante siete meses, con clases teórico-prácticas impartidas por la Secretaría de Ambiente, Personería Local, Secretaría de Educación, Alcaldía Local y el IDPAC.

Durante el evento de clausura, que se llevó a cabo en el auditorio de la Personería local, Ivomne Forero, gerente Escuela de Participación, explicó que:  “Estos procesos de formación son las herramientas que necesita la ciudad. Debemos ser una ciudadanía activa, ejerciendo nuestros derechos y replicando lo aprendido en los territorios”.

También participaron: Luz Estela Forero,  de la Personería Distrital; Nubia Poveda, de la Secretaría de Educación, y estudiantes de último grado de los colegios participantes.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *