GUSTAVO NIÑO FURNIELES ALCALDE LOCAL DE SANTA EMBELLECE LA LOCALIDAD DE SANTA FE

 

 

Tapando huecos ya

La Alcaldía Local de Santa Fe tiene como meta tapar todos los huecos de la localidad durante este año. Por ello, invita a la comunidad a que participe en la campaña TAPANDO HUECOS YA.

Por medio de la iniciativa, los habitantes de esta zona céntrica de Bogotá podrán notificar la ubicación de los huecos que encuentren en las vías. Para hacerlo, deberán tomar una foto o video de los lugares afectados, junto con su ubicación exacta y enviarlo a través de los medios dispuestos por la administración local. Pueden realizar una llamada o dirigirse directamente a la alcaldía, notificarlo por redes sociales o enviar un correo a tapandohuecosya@gmail.com.

Luego de recibir la notificación, la Alcaldía de Santa Fe, trasladará el equipo necesario a la zona afectada para normalizar la vía.

El Alcalde Gustavo Niño Furnieles ha destinado 800 millones de pesos, su gran meta es tapar más de 200 a 300 huecos de la localidad.

Esta estrategia hace parte de la campaña de la Alcaldía Mayor de Bogotá que busca mejorar la malla vial de la capital; para lograrlo, la administración tiene como meta tapar 90.000 huecos a lo largo de este año, además de mejorar 1.083 kilómetros de vías.  

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *