¡HISTÓRICO! ¡EGAN BERNAL CAMPEÓN DEL TOUR DE FRANCIA!

El ciclista colombiano del Team INEOS ha marcado la historia del deporte colombiano al coronarse ganador de la carrera ciclística más

importante del mundo. ¡GIGANTE EGAN!

El pedalista colombiano de 22 años se acaba de convertir en el primer escarabajo en ganar la carrera por etapas más importante del mundo. La última etapa, de este domingo en París, será de celebración.

El primer escarabajo amarillo. El logro más importante en la historia de nuestro deporte. Y lo consiguió un jovencito de 22 años. Su nombre es Egan Bernal, el primer campeón colombiano del Tour de Francia. El zipaquireño, a falta del paseo a los Campos Elíseos en París de este domingo, es el ganador virtual de la carrera por etapas más importante del mundo. 

El universo conspiró a su favor. Su objetivo de esta temporada era ir de líder al Giro de Italia y ser un gregario más en el Tour. Pero una fractura de clavícula lo sacó de la carrera. Luego, una lesión de Chris Froome, que le impidió participar en la ronda francesa, hizo que Egan llegara como la segunda flecha del Ineos a la competencia. 

POR: FOX Sports Colombia

 
 
 

 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *