INICIAN CAPACITACIONES PARA PROMOTORES DE SEGURIDAD

 

INICIAN CAPACITACIONES PARA PROMOTORES DE SEGURIDAD

A partir del lunes 10 de julio comerciantes, residentes y personal de seguridad de la localidad de Santa Fe, se capacitarán en temas como delitos informáticos, modalidades delictivas, identificación de moneda falsa y medidas de autoprotección, lo cual les permitirán mejorar las condiciones de seguridad no solo de sus negocios sino de la zona comercial de la Calle 19 entre Carreras 7 y 8 que presenta ventas informales, delincuencia y habitantes de calle.

Esta es una actividad coordinada por el Frente de Seguridad de Las Nieves, con el acompañamiento de la Policía de Bogotá y la Alcaldía Local de Santa Fe, y busca articular acciones en temas de seguridad para mejorar la percepción que se tiene sobre este tema en la localidad y contribuir a impulsar este importante sector comercial y turístico.

Las capacitaciones serán dictadas por policías técnicos en cada uno de los temas los días 10, 11 y 12 de julio.

¿Quiénes componen el Frente de Seguridad?

El frente de seguridad está conformado por diferentes empresas del sector privado que trabajan desde hace dos años por la recuperación del sector comercial de la Calle 19. Entre las empresas se encuentran Foto Japón, Covinoc, edificio Ángel, ETB, Edificio Bacatá, sedes de entidades bancarias como Bancolombia y Davivienda; y sedes de la universidad nacional y republicana.

POR: ASOMECOS AFRO

 

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *