En la localidad de Santa Fe, ubicada en el centro tradicional de la ciudad, ha aumentado la inseguridad de una manera incontrolable, así lo manifiestan sus habitantes quienes hacen un llamado al alcalde local GUSTAVO NIÑO FURNIELES y a las autoridades para que hagan más presencia en el sector y este fenómeno no se siga presentando, el aumento del habitante de calle y la falta de alumbrado publico se suma a toda esta problemática en lo que los habitantes de la localidad llaman centro bajo. (calle 19,18, 17 etc..) 

Asimismo, denuncian que la venta de droga en el tramo de la carrera séptima ha incrementado y por tanto la inseguridad de la misma.

Esperemos que las autoridades locales se pronuncien aunque ya se va a terminar su periodo y al respecto no se hizo nada, o por lo menos sigue igual y peor porque las horas de mas robos aumento en el dia. 

La delincuencia ha escalado hasta  en el transporte de Bogotá porque hay un desentendimiento entre el gobierno local y el nacional, ninguno se ha sentado a pensar seriamente en cambios estructurales que resuelvan el problema. Elaborar una política antipandillas para focalizar los puntos calientes donde operan las bandas criminales y brindarles a sus integrantes oportunidades de estudio o trabajo, puede ser una solución para alejarlos de la vida delictiva”

La pregunta es «SE HA HECHO ALGO EN LA LOCALIDAD DE SANTA FE» 

POR: ASOMECOS AFRO 

 

 

 

 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *