Durante las próximas dos semanas, los contribuyentes reportados en este boletín podrán ser retirados si pagan la deuda o suscriben acuerdos de pago.

Desde este 27 de enero y hasta el 7 de febrero, la Secretaría Distrital de Hacienda adelantará en el SuperCADE CAD (carrera 30 con calle 26) una jornada especial de atención para aquellos contribuyentes interesados en adelantar los trámites necesarios para ser retirados del Boletín de Deudores Morosos del Estado por obligaciones pendientes de impuestos, regularizando de esta forma su situación tributaria con la ciudad.

Si recibió una comunicación de la Secretaría Distrital de Hacienda donde le informan que está reportado en el Boletín, o se enteró por algún otro medio, tendrá la oportunidad de ponerse al día y evitar este reporte negativo.

La atención especial a los contribuyentes se prestará mediante el esquema de pico y placa, en un horario que inicia a las 7:00 a.m. y finaliza a las 4:00 p.m., según su último número de cédula o NIT, de la siguiente manera:

Atención a contribuyentes morosos

​La información de los impuestos y las vigencias sobre los que se están generando saldos pendientes de pago está disponible para su consulta en el sitio web http://gestion.shd.gov.co/Bdme/Bdme.html

Para ser retirado del boletín, el interesado debe pagar el total de la deuda, descargando los formularios a través de la Oficina Virtual y pagando en línea o en las entidades bancarias autorizadas, o mediante acuerdos de pago por el valor adeudado.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *