Un show de medio tiempo que quedará en la historia de los Super Bowl se vivió este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, cuando la ‘sangre latina’ se tomó el escenario y puso a vibrar no solo a los 64.000 asistentes al estadio, sino a los millones de televidentes que siguieron el evento por televisión.

Shakira


Las protagonistas fueron dos de las artistas más importantes de la música latina en los últimos tiempos: la estadounidense, de raíces puertorriqueñas, Jennifer López (‘J Lo’) y la colombiana Shakira.

Precisamente, la barranquillera no ocultó su emoción luego del aplaudido espectáculo que tuvo lugar este domingo 2 de febrero, justo el día que la cantante cumple 43 años.

Jennifer López


«El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!», escribió la intérprete de ‘She Wolf’ y ‘Loca’ en su cuenta de Twitter.

Resultado de imagen para shakira jennifer lopez super bowl

POR: EL TIEMPO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *