MARCHA POR LA PAZ: COLOMBIA SE MOVILIZO ESTE 12 DE OCTUBRE

MARCHA POR LA PAZ: COLOMBIA SE MOVILIZO ESTE 12 DE OCTUBRE

LA PRINCIPAL CONCENTRACIÓN SE PRESENTO EN LAS INMEDIACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, DONDE ESTUDIANTES, DOCENTES, MOVIMIENTOS INDÍGENAS Y DEMÁS SECTORES CAMINARON HACÍA LA PLAZA DE BOLÍVAR.

492207_1

marcha-colombia-jpg_1718483347

Estudiantes, organizaciones civiles, indígenas, académicos, miembros de ONG, activistas por la paz y promotores del Sí,  se movilizaron en la «Marcha de las flores» para exigir un acuerdo definitivo lo antes posible.

Las marchas iniciaron desde varios puntos de la ciudad, sin embargo la concentración principal se dio en Universidad Nacional de Colombia, en Bogotá, donde estudiantes y docentes de todo el país se encaminaron hacía el centro de la ciudad para unirse al grupo de jóvenes que acampan en la Plaza de Bolívar desde hace 10 días.

Otro de los puntos de encuentro fue el Centro de Memoria, donde cerca de 2.000 víctimas llegaron y en el camino se unieron a los otros grupos, como los sindicatos y la Organización Nacional de Indígenas de Colombia, que eligieron como punto de encuentro el Planetario Distrital.

Los movimientos estudiantiles, de docentes, indígenas, víctimas del conflicto y demás, a una sola voz pidan al Gobierno, las Farc, y promotores del No celeridad en la renegociación y el acuerdo de paz finiquitado.

POR: ASOMECOS AFRO

 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *