MÁS CERCA DE LAS ESTRELLAS, EL SHOW DE NAVIDAD QUE SE VIVIRÁ POR LAS PANTALLAS DE CANAL CAPITAL

Carabelas, bicicletas flotantes, 51 artistas nacionales, 14 artistas internacionales, un show de mapping y pirotecnia, componen Más allá de las estrellas, el espectáculo de Navidad que ofrece la Alcaldía de Bogotá desde el 16 hasta el 23 de diciembre.

Este increíble show podrá vivirse por las pantallas de Canal Capital y en sus redes sociales, este domingo 16 de diciembre desde las 8:00 p. m.

El espectáculo a cargo de la compañía italiana Studio Festi, conmemora os 480 años de la fundación de la ciudad, se podrá disfrutar en las pantallas de Canal Capital.

“El espectáculo representa etapas fundamentales de la historia de Bogotá y es el inicio oportuno para la celebración del Bicentenario de la independencia de Colombia que tuvo grandes momentos en la capital”, afirmó María Claudia López, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte

Este montaje se divide en cinco momentos: un preludio, que rinde homenaje al sueño libertador de Simón Bolívar, y cuatro escenas históricas: la creación del mundo desde la cosmogonía Muisca; la llegada de los españoles y la fundación de la ciudad; la Bogotá del siglo XIX y la evolución que tuvo desde el arte y la arquitectura y, finalmente, el público podrá apreciar una capital futurista y la visión de una ciudad feliz.

La investigación y escritura del guion de este espectáculo que tiene una inversión de 6.000 millones de pesos, estuvo a cargo del colombiano Alberto Quiroga, guionista de varios largometrajes y director creativo de varias agencias de publicidad del país.

Este gran evento gratuito, que tiene una duración de 25 minutos, se realizará todos los días entre el 16 y 23 de diciembre, en tres funciones de 7:00 p.m, 8:15 p.m. y 9:30 p.m.

POR: https://conexioncapital.co

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *