Freddy Eusebio Rincón Valencia fue un futbolista y entrenador colombiano. Se desempeñó como centrocampista ofensivo o mixto. Es considerado uno de los jugadores colombianos más importantes, ​ tanto en la selección como a nivel de clubes. Hijos: Sebastián Rincón Nacimiento: 14 de agosto de 1966, Buenaventura Fallecimiento: 13 de abril de 2022, Clínica Imbanaco | Sede Principal, CaliEstatura: 1.85 m Apodo(s): El Coloso Hermanos: Manuel RincónIgnacio RincónPadres: Rufina ValenciaJosé Rafael Rincón La Clínica Imbanaco y los hijos del futbolista anunciaron el deceso. Luto en el fútbol colombiano. 

El exjugador colombiano Freddy Rincón falleció este miércoles 13 de abril, según informó la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali.

Rincón estaba internado desde el lunes 11 de abril luego de que la camioneta en la que se movilizaba sufriera un accidente de tránsito 
y su condición de salud fue empeorando. 

Lamentamos profundamente este sensible acontecimiento, a la vez que extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares desde Asomecos Afro.

La noticia genera consternación entre familiares, amigos, allegados y seguidores del exjugador de la Selección Colombia.

Paz en su tumba..hasta siempre grande FREDDY RINCON.

Por: Asomecos Afro

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.