MUJER NEGRA, PLACER CULPOSO

 

MUJER NEGRA, PLACER CULPOSO

Mientras en todas las razas se celebra la belleza de las mujeres, la imagen de la mujer negra es catalogada como “poco atractiva” socialmente, pero en el fondo somos objeto de deseos para muchos. “Objeto” de deseo únicamente pero no como pareja para formalizar una relación.

La mujer negra es deseada en el ámbito sexual y estamos en la lista de “las cosas que se deben probar” pero muy por debajo de la lista de mujeres que considerarían para una relación seria debido a varios estereotipos que existen hacia las mujeres de nuestra raza. Personalmente he tenido varias experiencias donde los hombres con los que he salido tienen miedo de admitir que les gusta una chica negra. Pues piensan en amigos, familia y en adoptar otra cultura; es decir una completa complicación. Como si fuera un pecado o un crimen tratan de esconder la relación. Por ejemplo, muchos chicos que conozco y ven mis fotos de alguna red social no les dan “me gusta” públicamente sino que me escriben por privado diciendo lo linda que soy.

Somos el placer culposo de muchos “cobardes” que les avergüenza admitir que les gusta la piel oscura, sólo porque socialmente es rechazada tanto por la propia como otras razas.

Mujer negra quiérete y no aceptes menos ni que escondan tu amor. Mereces como mujer que te valoren. No estás para satisfacer fantasías, deseos o caprichos de personas que simplemente no te quieren por lo eres. Quien realmente te ame estará orgulloso de tí y de tus raíces.

kim-colaboradora-afrofeminasAutora: Kimberly Taylor

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *