NIÑOS Y NIÑAS DE LOS BARRISTAS DE SANTA FE, UN EJEMPLO DE CONVIVENCIA

 

Las familias de los integrantes de la barra Guardia Albirroja – Sur, celebraron, por octavo año, la fiesta de los niños en las instalaciones de La Planta, Sede B del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC-, con diferentes actividades, como un ejemplo de fraternidad, amor por sus familias, amor por sus equipos y a las barras.

Esteban Herrera Lozano, Integrante de la barra comentó que: “Las esposas y la familia cumplen una labor muy importante, ya que ellas son muy solidarias y siempre están uniendo a las familias de la barra. Los niños y niñas estuvieron llenos de felicidad como se lo merecen y por este motivo decidimos hacer esta fiesta en La Planta del IDPAC”.

 Foto: barra de Santa Fe en la instalaciones de La Planta del IDPAC.

“Sólo basta con mirar la emoción que representa para ellos lucir un disfraz, Por esto nosotros como barristas, nos propusimos sacar adelante esta celebración. De esta forma, aprovechamos cada minuto que nos brinda la vida para estar con nuestros hijos y enseñarles lo que es ser buenos hinchas. Por esto motivamos a los padres de familia para que se dejen contagiar de la buena energía de los niños y nosotros igual. Los niños nos están observando como los modelos que somos y por eso les damos el mejor comportamiento”, precisó, Herrera.

La estrategia de convivencia y buenas prácticas de celebración en los estadios de Bogotá ‘Más Fútbol Más Vida’, que lidera el IDPAC, estuvo acompañando las actividades como parte al fortalecimiento de las barras futboleras, que hacen parte de las organizaciones sociales en Bogotá.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Participación Bogotá

Sede A: Call 35 # 5 – 35 – CP: 110311

Sede B: Avenida Calle 22 Nº 68C – 51 – CP: 110931

PBX: (57) (1) 2417900/30 ext. 51142 – 51160

www.participacionbogota.gov.co

 
 
 
 
 
 
 
 
 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *