‘OPEN STUDIO’, EL ARTE SE TOMA SANTA FE

‘OPEN STUDIO’, EL ARTE SE TOMA SANTA FE

Comienza la semana del arte en Bogotá y entre todas las actividades y ferias programadas, los artistas independientes se abren caminos para enriquecer y llenar de arte el centro de Bogotá.

Es por esto que más de 30 artistas y 4 estudios de arte alternativo se unieron para dar vida a Open Studio, una iniciativa que busca acercar a los habitantes de la ciudad al arte y a los artistas por medio de recorridos por los diferentes talleres que estarán abiertos al público los días jueves 26 y sábado 28 de octubre.

En la jornada participarán Faenza estudios, estudios Las Nieves y estudios independientes donde se podrán apreciar y adquirir obras de artistas de talla internacional, que han representado al país en ferias de arte recibiendo importantes reconocimientos.

Los estudios estarán abiertos a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde el día jueves 26, y desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche el día sábado 28, permitiendo a los visitantes acercarse al arte y al artista, lo cual brinda a los invitados una experiencia de participación activa y encuentro con el acto creativo. Las direcciones son las siguientes:

Faenza estudios: Calle 22 # 5 – 33

Estudios Las Nieves: Carrera 8 # 20 – 17

Estudios independientes: Calle 24 # 5 – 77

Estudio independiente: Calle 23 # 5 – 85

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *