PARTICIPACIÓN BOGOTÁ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DEMOCRACIA

PARTICIPACIÓN BOGOTÁ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DEMOCRACIA

Participación Bogotá –IDPAC- realizo el evento de celebración del ‘Día Internacional de la Democracia’, en el auditorio del Archivo de Bogotá, con diferentes actos culturales y conversatorios para resaltar los valores democráticos, los principios de libertad y el respeto por los derechos humanos.

En el evento se realizaron dos conversatorios: el primero será sobre ‘Promoción de sociedades pacíficas’ a cargo de:  Pablo Ruiz Hiebra, Director País  del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, Coordinador Regional de Gobernabilidad y Consolidación de la Paz del PNUD para América Latina y el Caribe.

Y el segundo ‘Sociedades Inclusivas y Participativas’ que contará con la Secretaria de la Mujer, Cristina Vélez Valencia; el Director del IDPAC, Antonio Hernández Llamas y el Ex-Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, Juan Fernando Londoño Osorio.
   


El Día Internacional de la Democracia fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 8 de noviembre de 2007, mediante la Resolución 62 de 2007.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *