PATRULLERA SE ENFRENTÓ A LADRONES Y FRUSTRÓ ASALTO EN EL CENTRO DE BOGOTÁ

Bogotá

23 Mar 2018 – 12:19 PM

Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

En medio de un intento de robo a una casa de cambios se presentó en la mañana de este viernes una balacera entre la Policía y los ladrones. En el hecho que se presentó sobre la Carrera 7 con calle 27 resultaron dos personas heridas.

Las personas que transitaban por la carrera 7 con calle 27, en cercanías del Museo Nacional y del Centro Internacional, fueron testigos de un cruce de disparos entre delincuentes y la Policía que se dio, al parecer, luego de que una banda intentará hurtar una casa de cambios.

En videos de cámaras de vigilancia de la zona, se ve cómo un hombre armado sale del local junto con otros dos hombres, mientras que dos uniformados se acercan a la entrada del lugar. En ese momento, el delincuente que va de último empuña un arma contra los policías.

Una patrullera dispara contra el hombre y como respuesta recibe un impacto de bala en el brazo. De acuerdo con las autoridades, inmediatamente la mujer fue trasladada a un centro asistencial, pero no reporta heridas de gravedad. Otro agente también resultó herido.

El Espectador

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *