PRIMERA VERSIÓN DE ‘YOENDIGITAL’ PARA CAPACITAR A 200 MUJERES

 

El Distrito lanza la primera versión de ‘Yoendigital’ a través de la Secretaría de la Mujer. En esta ocasión serán 200 mujeres en Bogotá las que se podrán capacitarse para desarrollar competencias digitales.

El curso abordará temas relacionados con cultural digital, desarrollo de una estrategia digital, investigación de mercado, herramientas de gestión y metodologías ágiles para gestión de proyectos, importancia de la identidad gráfica y cómo jerarquizar contenido en la web, optimización de perfiles en redes sociales, e-mail marketing, comportamiento de usuarios en la web y otras metodologías de medición.

Se realizará en un 70% de forma virtual y 30% presencial. La parte presencial se llevará a cabo en los Centros de Inclusión Digital que se encuentran en funcionamiento, ubicados en las Casas de Igualdad de Oportunidades de la Secretaría Distrital de la Mujer.

Esta puesta en marcha es posible gracias a la alianza con Factoría Cultural, el patrocinio de AECID y el apoyo de la Fundación Germán Ruipérez y Prana.

Durante el lanzamiento se realizaron charlas inspiracionales sobre emprendimiento, digitalización e igualdad y se realizará un taller de Creatividad.

A esta oportunidad se pueden vincular mujeres entre los 18 y 35 años que vivan en Bogotá.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *