¡PROGRÁMESE! ESTOS SON LOS PRINCIPALES EVENTOS DE NAVIDAD QUE SE HARÁN EN BOGOTÁ

La Alcaldía Mayor anunció una agenda completa para la época decembrina en la que se incluyen viejotecas, concursos, ciclovía nocturna y hasta novenas.

La celebración de Navidad comenzará oficialmente esta noche en la capital con dos eventos de luces: el primero, en la Plaza de Bolívar, que inicia a las 6 p.m.; y el segundo, un desfile de modas que se llevará a cabo en el Bronx Distrito Creativo.

Una de las actividades más esperadas para ver decoraciones navideñas y luces será la ciclovía nocturna, la cual está programada para el próximo 13 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

“En 7 parques públicos (La Valvanera, Nacional, Renacimiento, El Virrey, Córdoba, Cedritos y barrio El Sol), el Distrito tendrá habilitadas tarimas con música en vivo para amenizar los recorridos ese día de ciclovía”.

Otro de los programas que se llevarán a cabo, según ese periódico, serán las 24 tardes navideñas. La iniciativa arrancará el domingo 16 de diciembre en el barrio La Cruces y se replicará en localidades como Fontibón, Suba, Tunjuelito, Mártires, Bosa, Usaquén, Usme, Kennedy y Ciudad Bolívar.

A esto también se suma que para cada día de novena se tiene planeado realizar una ceremonia especial en varias zonas de Bogotá:

  • Domingo 16 de diciembre – Usaquén.
  • Lunes 17 de diciembre – Fontibón.
  • Martes 18 de diciembre – Suba.
  • Miércoles 19 de diciembre – Bosa.
  • Jueves 20 de diciembre – Engativá.
  • Viernes 21 de diciembre – Puente Aranda.
  • Sábado 22 de diciembre – San Cristóbal.
  • Domingo 23 de diciembre – Kennedy.

Según el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, a este grupo de actividades se unirán las viejotecas de fin de año, que se vienen celebrado desde el pasado 9 de noviembre y las cuales serán en todo diciembre.

Para mayor información, se recomienda consultar la página de la entidad para conocer los horarios y lugares de los eventos musicales.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *