Atendiendo las disposiciones establecidas por el los gobiernos Nacional y Distrital para mitigar los efectos del COVID-19, las empresas de servicios públicos ofrecen canales no presenciales para la atención de sus usuarios.

ETB refuerza sus canales de autogestión

Los clientes pueden contactarnos a través de los canales virtuales como www.etb.com, donde está ‘Max’, el asistente virtual, que atenderá las solicitudes. También, a través de Facebook (@ETB.Colombia) y Twitter (@ETBSoluciones) se garantiza la atención de los asesores de servicio.

ETB ha reforzado en los clientes la autogestión, pues a través de la página y de la línea telefónica 018000112170 se tiene acceso a duplicado de la factura, pagos, recargas, validación de visita técnica y consultar fecha de pago, entre otros trámites. La línea telefónica de ventas 3777777 también está activa.

Las tiendas, islas en centros comerciales, puntos de atención en la Red CADE no están abiertas.

Enel-Codensa recomienda hacer uso de los canales digitales

La Compañía dispone  de estos canales para realizar pagos, reportar emergencias, fallas, resolver inquietudes del servicio o radicar trámites.

1.         Factura Virtual

Los clientes podrán hacer uso de la factura virtual que llegará vía correo electrónico y facilitará las transacciones a través de canales digitales. Para obtener este servicio,  se  debe ingresar a www.enel.com.co en la sección factura virtual.

2.         Aplicación Móvil

Adicionalmente, la aplicación móvil Enel-Codensa, disponible para descargar en dispositivos Android y Apple, permitirá a los clientes reportar fallas, revisar su factura mensual y realizar el pago de la factura desde el botón PSE, disponible en la sección ‘Cuenta’.

3.         Fonoservicio

Para realizar el reporte de incidencias o emergencias, los clientes podrán comunicarse al Fonoservicio en Bogotá al 7115115, en Cundinamarca al 5115115 o en la línea de emergencias 115.

4.         Redes sociales

Adicionalmente, las redes sociales también serán un canal de atención y se recibirán reportes a través de Twitter en @CodensaServicio o de Facebook en @CodensaEnergía.

Los clientes podrán hacer uso de la factura virtual que llegará vía correo electrónico y facilitará las transacciones a través de canales digitales. Para obtener este servicio, se debe ingresar a www.enel.com.co en la sección factura virtual.

Acueducto de Bogotá

Los Puntos de Atención presencial de Acueducto de Bogotá NO prestarán servicio hasta el próximo 13 de abril. Ante esta situación, invita a a todos los usuarios hacer uso de los medios virtuales de atención como la página web www.acueducto.com.co y Línea 116.

A través del portal www.acueducto.com.co se puede consultar información sobre el manual de trámites, copia de la factura, trámites comerciales, servicios técnicos o para urbanizadores y constructores, además de utilizar los servicios de videollamada y  chat de atención.

Por medio de la Línea gratuita 116 se recibe atención directa para resolver inquietudes, recibir información general, presentar peticiones, quejas y reclamos o  reportar daños operativos.

Vanti – Gas Natural

Siguiendo las disposiciones de la Cuarentena, la empresa cerró sus centros de atención presencial.

Para garantizar la atención de sus usuarios tiene a disposición de los usuarios sus redes @grupovanti, la Oficina Virtual y la línea de atención telefónica para Bogotá 3078121.

A través de la Oficina Virtual puedes consultar facturas y consumos, generar duplicados de las facturas y realizar peticiones, quejas y reclamos.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *