El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), presenta el listado de las organizaciones que se postularon a la convocatoria ‘Banco de herramientas para fortalecimiento tecnológico para organizaciones de personas con discapacidad’.

11 organizaciones vinculadas a la Ruta de Fortalecimiento del IDPAC, presentaron su propuesta para obtener el kit tecnológico con el que disminuirán las brechas digitales y mejorarán la calidad de vida de las personas con discapacidad, cuidadoras y cuidadores.

Consulte los resultados ingresando aquí.

En estos resultados se comparte las organizaciones que continúan el proceso según el cumplimiento de los requisitos establecidos y las que no, por presentar de forma extemporánea o por no presentar documentos NO SUBSANABLES.

En total, nueve (9) organizaciones cumplieron y deberán presentar los documentos subsanables del 9 al 12 de febrero. Una vez verificada la información remitida, el 15 de febrero se publicarán los resultados definitivos.

El IDPAC, agradece a las organizaciones de personas con discapacidad, cuidadores y cuidadoras por participar en la convocatoria e invita a las demás a continuar en el proceso.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *