La Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia está lista para albergar, este viernes 31 de enero a partir de las 9:00 de la mañana, el primer ‘Festival gastronómico y de granel 2020’. 

Este evento contará con varias sorpresas y promociones a lo largo de la jornada. Será el espacio para que los asistentes disfruten de una gran variedad de platos típicos y escuchen a la agrupación ‘Los Vilineros del Trópico’. 

El Festival gastronómico promete tener comidas típicas de distintas partes de Colombia, cómo la comida boyacense, santandereana, pacífica y típica bogotana. Además, las famosas cocineras del lugar ofrecerán platos preparados especialmente para ese día. 

El evento contará con la presencia de aliados estratégicos, cómo Red Gastronómica y Fedearroz, que darán importantes descuentos a las personas que decidan llevar arroz directamente de los productores y así contribuir al campo y a la agricultura del país. 

Asimismo, llegará a la Plaza un aliado económico para los comerciantes, se trata de Bancompartir, un banco social encargado de ayudar a los empresarios con su economía, generando soluciones financieras y no financieras para las empresas de familia y de comunidad.

El Instituto para la Economía Social (IPES) busca con esta estrategia incentivar el aumento de la afluencia de público a las Plazas Distritales de Mercado y aumentar el reconocimiento de la Plaza La Perseverancia y así posicionarla como referente gastronómico de la ciudad.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: viernes 31 de enero de 2020 
  • Lugar: Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia – carrera 5 con calle 30
  • Hora: a partir de las 9:00 a.m.

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *