SEGURIDAD, PROMOCIÓN TURISTICA Y CONVIVENCIA EN CENTRO DE BOGOTÁ

 

SEGURIDAD, PROMOCIÓN TURISTICA Y CONVIVENCIA EN CENTRO DE BOGOTÁ

COp1UmsWgAAHhRU

El centro de Bogotá, una zona con población flotante de más de un millón de personas, contará con condiciones de seguridad y se convertirá en sector turístico de alcance internacional, con garantías De convivencia para quienes residen en las localidades que confluyen en el corazón de la ciudad.

Así lo anunció el candidato a la Alcaldía de Bogotá, luego de un recorrido por la carrera séptima desde el Planetario Distrital hasta la Plaza de Bolívar.

Pardo se refirió al sector de La Candelaria como “la tacita de plata” del turismo en el centro del país y dijo que la ciudad debe venderse nacional e internacionalmente como una gran vitrina, con estímulos a emprendedores y fuente de generación de empleo.

COp4wHZWcAAvdGc   COp8Z64WgAA7_pp

En el “septimazo” del candidato a la Alcaldía, Pardo pudo advertir el estado de las obras de peatonalización y dijo que con apoyo de los Guardianes de la Ciudadanía, profesionales sin armas, uniformados y bien entrenados que tendrán funciones de inspectores de Policía, mejorará la convivencia de los turistas y de las personas que residen La Candelaria,  los mártires y otras localidades que tienen que ver con el centro de la ciudad.

COpy5TbWgAEtwF-

Durante el recorrido,  con un sol cartacterítico de algunas tardes bogotanas, Pardo departió convendedores, caminantes y transeúntes , y sacó tiempo para probar un típico canelazo y jugar una partida callejera de ajedrez.

COqCQnvWcAAGe1S

También conversó con artistas callejeros y pactó una serie de reuniones para apoyar las expresiones del arte y estimular el teatro y literatura.

Pardo tuvo ocasión, durante su caminata por la séptima, de saludarse con activistas de otras corrientes políticas, como la Unión Patriótica.

ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *