Ante la pandemia generada por el COVID-19, la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura invitaron a la ciudadanía a celebrar esta fecha de forma segura y en casa, evitando aglomeraciones que representen un riesgo para los niños y niñas en la calle o en centros comerciales.

Los invitamos entonces a decorar sus casas y ventanas, a tomar fotos y compartirlas en redes sociales con el reto #DisfrazaTuVentana, una divertida actividad que pondrá a prueba nuestra creatividad. Y este sábado 31 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, uniremos nuestras voces para cantar el tradicional “Triqui, triqui, Halloween” y celebrar la magia de estar juntos, seguros y en familia. 

“Este año el Halloween se celebra en casa. Invitamos a todas las familias a inventarse disfraces; a que armen su propia ruta del tesoro para descubrir los dulces en familia, o a celebrar con otros niños virtualmente. La creatividad nos llama y  es una oportunidad perfecta para demostrar que con cultura ciudadana también podemos divertirnos”, expresó la Alcaldesa Claudia López, durante la rueda de prensa en la que socializó medidas de cuidado en esta fecha.

La invitación es a disfrutar de la variada agenda de actividades que ofrece la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y hacer de esta noche del 31 de Octubre una buena excusa para cuidar de nuestros pequeños y compartir con quienes más queremos.

POR: ASOMECOS FRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *