Tres plazas distritales de mercado pre nominadas a los premios ‘La Barra 2020’

Bogotá, enero 23 de 2010. (@bogota). Las plazas distritales de mercado Doce de Octubre, La Concordia y La Perseverancia están muy cerca de ser nominadas oficialmente a ´Mejor Restaurante de Cocina Colombiana´ y ´Mejor Propuesta de Café´, en los reconocidos premios ‘La Barra 2020’. 

La Alcaldía de Bogotá celebra la pre nominación a estos premios, distinción que se le otorga a los mejores restaurantes y chefs del país. 

Estos premios son el escenario más importante para el sector gastronómico en Colombia, en donde se busca reconocer a los mejores establecimientos y personalidades, quienes por su gestión, desempeño y servicio se destacaron en 2019. 

Los jurados seleccionados en cada una de las regiones visitarán los restaurantes para evaluar el desempeño de estos. Ellos entregarán una lista con los establecimientos y personalidades que obtuvieron los puntajes más altos de cada región y esos serán los nominados oficiales. 

Por esta razón, las tres plazas pre nominadas se alistan para las visitas de los jurados, que pueden ser sorpresivas, o con previo aviso, esto con el fin de que el próximo 28 de febrero se publique la lista de nominados oficiales a tales reconocimientos. 

El Instituto para la Economía Social (IPES) celebra esta pre nominación e invita a la ciudadanía a visitar las plazas distritales de mercado y a degustar la variedad de platos que allí se ofrecen de todas las regiones del país.

Siguen las visitas a nuestras Plazas Distritales de Mercado, por parte de extranjeros que desean conocer más de la gastronomía

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *