La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, y su pareja Angélica Lozano decidieron casarse este lunes en un evento privado. Los detalles del avance de su unión se han conocido, de forma paulatina, mediante las publicaciones de la líder política en sus redes sociales.

Sobre las 7:00 de la noche de este lunes inició la recepción de la boda de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y su esposa Angélica Lozano en el exclusivo restaurante Céntrico, ubicado en la Carrera 7 con Calle 32, en centro de Bogotá.

Aunque en medio de un ambiente de hermetismo, los primeros detalles de la ceremonia fueron revelados por la alcaldesa López, quien compartió un trino hablando de su vestuario, maquillaje y las primeras cuatro fotos que se conocen de la histórica pareja.

Uno de los más allegados a la pareja es el senador Antanas Mockus, arribó sobre las 10:00 de la noche, sin corbata y con un traje formal y muy feliz.

Según el congresista esta es “una boda original que de algún modo permite un contacto entre lo que son vidas personales y vidas públicas. Me parece muy lindo que la gente mire su matrimonio como una obra de arte”.

La entrada para invitados estaba cubierta con 4 vallas de color rojo y allí un equipo de 4 integrantes de logística y cuatro policías custodiaban la llegada de los asistentes, de los cuales se esperaban cerca de 400 pero sólo cumplieron la cita un poco más de la mitad.

Sobre las 10:15 p.m., llegó al punto, Alejandro Palacios, líder de los estudiantes universitarios a nivel nacional y quien llevaba un regalo de Apple para la pareja, él acompañado de cinco de sus amigos, habló sobre lo que representa esta boda.

“Esto es una muestra más de que la igualdad en Colombia es imparable, lo que está ocurriendo hoy es algo histórico, por fin, por primera vez en Colombia tenemos una alcaldesa diversa, que ha hecho un gran trabajo por el Senado, que hará un gran trabajo en su paso por la Alcaldía, y Angélica Lozano que hizo un gran trabajo en la Cámara de Representantes y hoy, las cifras demuestran que es la mejor senador del país”, dijo. 

De otro lado, la representante a la Cámara, Ángela María Robledo, quien asistió con un vestido negro muy sobrio, mostró su felicidad e indicó que la boda “es un mensaje de amor  y el amor es una larga conversación, es mi mejor mensaje para Claudia y Angélica y también es un mensaje para el país, esta es una nación diversa y hoy está cargada de simbolismo. Yo vengo a celebrar esa unión”.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *