VUELVE EL FÚTBOL PROFESIONAL A LOS ESTADIOS CAPITALINOS

Las mujeres fueron protagonistas en El Campín, en la primera fecha del fútbol femenino. En el primer partido de la Liga Águila Femenina en Bogotá, el equipo de Millonarios se enfrentó a La Equidad y ganó con dos goles el encuentro, que estuvo acompañado de una hinchada ejemplar.

Entre los asistentes, el Hincha 10 encontró un grupo de mujeres, creadoras de una organización para motivar el barrismo social con enfoque de género. Bajo el nombre de Fútbola, trabajan para que el papel de las deportistas sea reconocido y asisten a los estadios promoviendo el respeto. El grupo estuvo cantando y alentando durante todo el partido al equipo femenino de la capital.

Millonarios también debutó con el equipo masculino en El Campín, frente al Envigado. Como ya es costumbre, las familias asistieron al estadio y animaron a los hinchas a acompañar sus equipos, demostrando su pasión con buen comportamiento.

En la segunda fecha, Millonarios y Santa Fe jugarán un clásico femenino. Y el domingo, Millonarios se enfrentará al Once Caldas. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC- continuará acompañando estos encuentros con la estrategia ‘Más Fútbol Más Vida’.

Los invitamos a ver las entrevistas y fotografías en nuestras redes sociales.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Participación Bogotá

Sede A: Call 35 # 5 – 35 – CP: 110311

Sede B: Avenida Calle 22 Nº 68C – 51 – CP: 110931

PBX: (57) (1) 2417900/30 ext. 51142 – 51160

www.participacionbogota.gov.co

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *