YA VIENE EL FESTIVAL DE LOS EMPRENDEDORES

El “Primer Festival de Emprendimiento Social de Bogotá” se llevará a cabo los días 2,3,4 de noviembre de 2018, evento durante el cual se podrán apreciar y disfrutar de actividades de comercialización de productos y servicios, muestras culturales, feria gastronómica y fomento al emprendedor a través de una rueda de presentaciones de organizaciones aliadas y promotoras a este tipo de emprendimientos.

57 organizaciones en la muestra cultural, 276 para la muestra comercial y 65 para la muestra gastronómica le han dicho sí a esta iniciativa del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-, en articulación con la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico -SDDE-, con el ánimo de generar sinergias que propendan por la sostenibilidad de los emprendimientos de las organizaciones sociales, comunales y comunitarias, que han participado en procesos de fortalecimiento con el IDPAC.

Ambas entidades definieron la “Ruta de Emprendimiento Social”, proceso de apoyo metodológico y técnico, que desde la Secretaría de Desarrollo Económico pretende generar procesos de sostenibilidad de los emprendimientos sociales propuestos por las organizaciones señaladas.

Para mayor información sobre cómo participar visite www.participacionbogota.gov.co

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Participación Bogotá

Sede A: Call 35 # 5 – 35 – CP: 110311

Sede B: Avenida Calle 22 Nº 68C – 51 – CP: 110931

PBX: (57) (1) 2417900/30 ext. 51142 – 51160

www.participacionbogota.gov.co

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *