Este lunes 27 de enero comenzó a operar el carril preferencial para vehículos de transporte escolar por la avenida calle 80 entre las carreras 104 y 118.

Este carril preferencial operará de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., sentido oriente – occidente.

Con esta medida se busca proteger la movilidad de los niños y jóvenes, así como aumentar la velocidad promedio de recorrido por este importante corredor de la ciudad; garantizando así mismo la seguridad vial de todos los que transitan por este importante corredor; permitiendo a su vez mejorar el tiempo de recorrido en el trayecto indicado.

Recuerda que a partir de mañana lunes 27 de enero entra en funcionamiento el carril preferencial escolar en la calle 80, que opera entre carreras 104 y 118, de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., en sentido oriente – occidente.#MovilidadMeInforma 

El Distrito realizará diariamente el seguimiento a la operación del carril escolar, el cual funciona por la calzada central sentido oriente – occidente; esa calzada es compartida por alimentadores, buses duales de TransMilenio y rutas escolares, durante el horario establecido para la operación del carril escolar.

Esta medida ha beneficiado a 15 mil estudiantes, 800 rutas escolares y más de 20 colegios que utilizan los servicios de este tipo de transporte.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *