Este domingo, la Alcaldía de Bogotá lideró la ‘Gran Donatón Solidaria en Casa’ por los más vulnerables, con el propósito de recoger dinero o ayudas en especie para las familias más vulnerables de la capital colombiana.

  • La jornada solidaria contó con la participación de más 36.000 ciudadanos y logró recaudar la cifra más alta en la historia de las ‘donatones’ de Colombia con: $51.696 millones.

Alcaldía de Bogotá@Bogota

¡GRACIAS BOGOTÁ! La #DonatónBogotá demostró que los bogotanos estamos hechos de generosidad. Con sus donaciones sin duda vamos a poder ayudar a muchas familias vulnerables a que no pasen necesidades en la #CuarentenaPorLaVida. ¡La solidaridad en Bogotá es imparable, mil gracias!

Ver imagen en Twitter

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, agradeció la solidaridad de los capitalinos y destacó las donaciones de: Grupo Bolívar y Davivienda, Ecopetrol y el Concejo de Bogotá; las tres más altas.

“Viva Bogotá, Viva Colombia, Viva nuestra ciudadanía! Gracias a todos, ciudadanos y empresarios, por su generosidad y solidaridad! ‘Donatón Bogotá’ se convierte en la donatón más exitosa en la historia de Colombia!”.Claudia López, alcaldesa de Bogotá

La ‘Gran Donatón Bogotá Solidaria en Casa’ terminó con el concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá junto a Andrea Echeverry y el ‘Cholo’ Valderrama, entre otros artistas.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *