i tu anhelo ha sido trabajar por las personas con discapacidad, el Sistema Distrital te cuenta cómo puedes lograrlo.

Si eres mayor de 14 años y eres líder o lideresa social en Bogotá esta es tu oportunidad de trabajar por la población con discapacidad, sus cuidadoras, cuidadores y familiares. Desde el Sistema Distrital te invitamos a una formación en la que se abordará toda la temática para que puedas presentarte en nombre de tu organización a las próximas elecciones de representantes locales y distritales de esta población.

Derechos humanos y discapacidad, Discapacidad, definiciones y abordajes, Sistemas de discapacidad y participación, Participación incidente y Planeación estratégica son los módulos que se abordarán en esta capacitación gratuita que se iniciará en marzo del próximo año y se hará de manera virtual, dictada por el grupo de discapacidad del IDPAC en articulación con la Escuela de Formación del IDPAC.

Para inscribirte solo debes dejar tus datos en el formulario de registro al que puedes ingresar siguiendo este enlace https://www.participacionbogota.gov.co/proceso-fortalecimiento-en-la-participacion . Este proceso estará abierto hasta el 15 de febrero de 2021.

Esta formación está estructurada para que los participantes, si así lo consideran, propongan nuevas ideas y proyectos para el beneficio de la población con discapacidad de la ciudad, y puedan postularse al proceso de elección 2021.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *