TAPANDO HUECOS YA

La Campaña de la Alcaldía Local de Santa Fe con su Alcalde Local GUSTAVO NIÑO FURNIELES, “TAPANDO HUECOS YA”, mecanismo para embellecer la Localidad.

Un hueco es más que un incómodo percance, puede llegar a ser mortal o, siendo menos trágicos, generar daños de valor millonario a su vehículo y accidentes, el Alcalde Local decidió erradicarlos de las calles, donde se van a intervenir las avenidas, principales, secundarias, e incluso de barrios, en la localidad. 

REPORTE SU HUECO 

Determinar los puntos donde estan los huecos es muy sencillo “La ciudadanía puede enviar un correo a  tapandohuecosya@gmail.com, mencionando los huecos que le fastidian, el hueco que está enfrente de su casa o en su barrio y que no lo han tapado”, resaltó el alcalde local, Gustavo Niño.

La idea es que la mayoría de las calles de la localidad estén en óptimas condiciones para los ciudadanos.

“Hay unos tipos de huecos específicos, por ejemplo son los huecos que están en las calles internas, que son los que queremos atacar principalmente porque son los más escondidos. Los de vías principales como la Carrera Séptima, la Caracas estarán a cargo del IDU.

Para realizar la intervención, usted debe enviar fotos, videos y lugar exacto.

“Estimamos 800 millones de pesos en tapar los huecos, un hueco puede costar desde 1 millón a 4 millones de pesos”, resaltó Gustavo Niño.

POR: ASOMECOS AFRO 

 

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *