LA LOCALIDAD DE SANTA FE TE INVITA A CELEBRAR LA NAVIDAD

Para la temporada más alegre y familiar del año, la Alcaldía Local de Santa Fe realizará diferentes actividades que harán que todos los habitantes de Bogotá disfruten de la nueva cara que le estamos dando al centro de la ciudad.

Novenas Navidad: la alcaldía local de Santa Fe estará celebrando con las diferentes personas de la comunidad las tradicionales novenas navideñas, donde se contará con muestras culturales, actividades de recreación y conciertos con el Centro orquestal Santa Fe.

Cuándo y dónde:

  • 16 de diciembre 2 a 6 pm – Parque Las Cruces
  • 19 de diciembre 4 a 7pm – Parque Tercer Milenio
  • 20 de diciembre 2 a 6 pm – Parque El Guavio
  • 21 de diciembre 4 a 7 pm – Parque Los Laches

Peatonalización San Victorino: San Victorino es, sin duda, uno de los lugares comerciales más emblemáticos de la ciudad, por esto los cerca de 200 mil visitantes podrán disfrutar de un espacio público seguro y organizado durante la temporada decembrina. Una estrategia que permite controlar la movilidad, las ventas informales en la calle y unir al comercio en torno a un fin colectivo de recuperación y organización general de la zona.

Feria gastronómica navideña: Entre el 7 y el 31 de diciembre, el Parque Nacional recibe a 110 vendedores informales, quienes gracias a la articulación de la Alcaldía Local de Santa Fe, el IPES y el IDRD, se ubicarán en un lugar especial del parque para deleitar a los visitantes con las diferentes muestras gastronómicas y productos locales.

Feria Navideña Parque Bicentenario: del 14 al 17 de diciembre el parque bicentenario acogerá al Festival Navidad que se celebra gracias a la articulación de Aso San Diego con las empresas y restaurantes de la zona del centro internacional. Aquí, los visitantes podrán encontrar muestras gastronómicas de los restaurantes locales y muestras culturales.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *