¡A REGISTRAR LA CÉDULA! PARA ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018

La Registraduría Nacional, anunció que para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año para elegir al nuevo Presidente de Colombia, se abrió un periodo de inscripción de cédulas en los puestos de votación que irá desde el 23 al 29 de octubre después de estas fechas los ciudadanos lo podrán hacer desde el 11 de enero en las registradurías, embajadas y consulados.

Para la inscripción, quienes deseen hacerlo solo deberán acercarse personalmente con la cédula amarilla con hologramas. Si la cédula acaba de ser entregada no es necesario realizar el proceso pues al obtener el documento automáticamente los ciudadanos quedan habilitados en un puesto de votación cercano a la dirección que se brindó en el momento del trámite.

Después de realizada la inscripción para ejercer el derecho al voto se debe ingresar a la página www.registraduria.gov.co para conocer el puesto de votación. En el sitio web encontrará la sección “Consulte aquí su lugar de votación” y con el número de su documento de identidad validará si hace parte del censo electoral y el sitio al que se debe dirigir.

El 11 de marzo del 2018 se estaría llevando a cabo las elecciones de senadores y representantes a la Cámara y el domingo 27 las de Presidente y Vicepresidente.

POR: ASOMECOS AFRO

 

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *