ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS ENCUENTROS CIUDADANOS

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS ENCUENTROS CIUDADANOS

Las inscripciones para participar en los Encuentros Ciudadanos están abiertas hasta el próximo 15 de marzo en las instalaciones de la Alcaldía Local de Santa Fe (Calle 21 N0 5-74), entre las 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a.m. a 4:00 p.m.) y en el Punto de Atención Social PAS Lourdes ( K 2 N0 4-10), en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Los Encuentros Ciudadanos son escenarios regidos por el Acuerdo 13 de 2000, el cual establece en su ART. 15 que allí se “definirán y priorizarán aquellos proyectos en que se concretan las propuestas estratégicas locales. Para la respectiva formulación y evaluación de estos proyectos los Encuentros Ciudadanos constituirán Comisiones de Trabajo. El Alcalde Local consolidará el proyecto del Plan de Desarrollo con base en lo concertado en los Encuentros Ciudadanos durante los 15 días siguientes a su finalización”.

El Consejo de Planeación Local como Instancia Local de Participación y en Representación de los diversos sectores de la localidad (Industriales, Jóvenes, Comunales, Ambientalistas, Organizaciones Sociales, de Derechos Humanos, etc), según el Acuerdo 013 de 2000, debe coordinar la discusión de los Encuentros Ciudadanos; así mismo, con la información insumo resultante de éstos debe elaborar ajustes y consideraciones al Plan de Desarrollo Local, y presentar la propuesta a la Administración Local.

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *