
“ACTO DE MEMORIA” DE LOS 30 AÑOS DE LA TRAGEDIA DEL PALACIO DE JUSTICIA
En ‘Acto de Memoria’ de los 30 años de la tragedia del Palacio de Justicia, la administración distrital rindió un homenaje a la memoria de las víctimas del holocausto de 1985, haciendo uso de tecnologías de videomaping.
Esta herramienta de última generación, permitirá ‘DEVOLVER EL TIEMPO’, de manera virtual, pues permite la proyección de imágenes sobre la arquitectura de la Sede de la Justicia, dándole vida a la edificación y al mismo tiempo, haciendo narraciones.
El acto, se realizó el viernes 6 de noviembre, en la Plaza de Bolívar, busco recordar a las víctimas y apoyar la constante lucha de sus familias, por encontrar la verdad y hacer justicia.
A través de este Acto de Memoria, Bogotá busca hablarle al alma y al corazón de la sociedad, para que estos lamentables hechos jamás se olviden, y nunca se repitan.
Cuatrocientas personas hicieron parte de la producción de este evento bajo la dirección de Ricardo Coral director de cine y televisión, ganador del premio India Catalina 2014 y contó con un espectacular montaje de sonido y música.
Cabe recordar que el holocausto del Palacio de Justicia es una de las tragedias más grandes vividas por nuestro país, y que los familiares de las víctimas, con lucha y perseverancia, han logrado que no sea olvidada.
ASOMECOS AFRO