CINECLUB PARA SANTA FE

El cine club de la Universidad Central abre sus puertas a los habitantes de la localidad de Santa Fe con tres funciones diarias, de lunes a sábado en el auditorio Fundadores (calle 22 n.° 5-91). La entrada es libre.

La Alcaldía Local de Santa Fe invita a la comunidad a aprovechar estos espacios para acercarse al mundo del cine.

El ciclo del 6 al 9 de julio se denominda Kino se escribe con K: Kurosawa/Kubrick/Kiarostami. ¿Qué tienen en común estos tres autores de excepción, grandes de la creación cinematográfica mundial? La primera consonante de sus apellidos sirve de pretexto para hacerles un merecido homenaje conjunto, interrogando obras y temas desarrollados en diferentes épocas y continentes, según proyectos muy disímiles, igual de profundos y universales. La K de kino conduce secretamente al espectador a través de sus obras, puestas en correlación, de manera que la tragedia y la invención tejen una filigrana indestructible.

Rashomon, La naranja mecánica y El sabor de la cereza forman parte de este homenaje conjunto a tres de los más influyentes realizadores en el ámbito cinematográfico mundial, en cuyos proyectos, aunque disímiles, la tragedia y la invención tejen una filigrana indestructible.

La Alcaldía Local de Santa Fe invita a la comunidad a aprovechar estos espacios para acercarse al mundo del cine.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *